La Municipalidad de Berisso sigue trabajando fuerte en la campaña de inscripción para que aquellos vecinos y aquellas vecinas que no se hayan registrado hasta el momento, puedan hacerlo, facilitándoles el acceso para efectuar la inscripción correspondiente.

Los operativos se llevarán a cabo en cada barrio de la ciudad. La propuesta es democratizar el acceso, promover la importancia de la vacunación para inmunizar a la población, y disminuir así, las posibilidades de contagio sobre todo en los grupos de riesgo.

El personal del Municipio que participa de esta campaña, asesora a los vecinos y las vecinas sobre el ingreso a la aplicación o bien a la página web habilitada para tal fin, y en caso de ser necesario, los ayudan a completar el formulario de inscripción.

Al respecto de esta nueva herramienta que se acerca a los vecinos y las vecinas, el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi señaló: «Gracias al presidente Alberto Fernández y al gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, el Plan de vacunación en nuestro distrito, avanza a muy buen ritmo. Vacunas que llegan, vacunas que se aplican. Por eso promovemos a través de esta campaña la inscripción en el caso de aquellos berissenses que, por diferentes cuestiones, no se han registrado. Si bien es optativo, debemos seguir concientizando a la población sobre la importancia de recibir la vacuna contra el COVID».

«Después de tantos meses de incertidumbre, la llegada de las vacunas trae esperanza y tranquilidad a los argentinos, gracias a un esfuerzo enorme de los gobiernos Nacional y Provincial», especificó Cagliardi.
Cabe recordar que los canales habilitados para la inscripción al registro para la vacunación, son la página web www.vacunatepba.gba.gob.ar y la APP. Allí cada vecino/vecina debe completar los datos que se requieren y se les informará por el medio que cada uno consigne, la fecha y horario del turno otorgado.

En otro orden, se recuerda a la población la importancia del uso correcto del tapabocas; el lavado frecuente de manos; mantener la distancia social de al menos dos metros; ventilar los ambientes; no compartir utensillos ni cubiertos y evitar las reuniones sociales.

Fuentes y fotos: BERISSO YA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *