Sábado 16, a las 16 horas
Piñón Fijo // +2 años
Piñón nos trae un show unipersonal con mucha emoción, diversión e infancias compartidas, la tuya y la de tus hijos. Así sigue girando Piñón… solo en el escenario, solo con sus payasadas, solo con su música, solo… con vos.


Domingo 17, 16 horas
Roblox 2 //+ 2 años
En esta aventura, entraremos al increíble mundo de los videojuegos. Gary, nuestro amigo among us, se escapa de su juego y queda atrapado en la juguetería más tenebrosa «PLAY TIME».  Es la segunda parte de esta increíble obra de teatro, éxito en todas las salas del país , donde el público bailará, disfrutará de la última tecnología,  pantalla led y muchas cosas más.

Lunes 18 y martes 19, 16 horas
Aladdin, un mágico musical // + 2 años
Esta obra del teatro independiente platense nos trae a Aladdin, un ingenioso joven que sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Yasmin. El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán, Yafar, recluta a Aladdin para que le ayude a recuperar la lámpara maravillosa de las profundidades de la Cueva de las profecías. El joven encuentra la lámpara, en la que vive un genio que concede tres deseos a quien le libere. El amor, siempre que sea verdadero y desde el corazón, triunfará sobre todo lo demás.
Dirección: Colo Ventrice. Música: Hugo Quesada


Miércoles 20 y jueves 21, a las 16 horas
Gaia, La Tierra en peligro // + 2 años

Otra de las propuestas para disfrutar de las vacaciones de invierno que se suma a la cartelera de julio y a las obras de teatro independiente, Gaia, La Tierra está en peligro nos sumerge en una intensa batalla entre la oscura y contaminada tierra de la Capitana Smog y la hermosa tierra dirigida por la dulce Madre Naturaleza.

Viernes 22, a las 15.30 horas
Panam y Circo// + 2 años
Panam nos propone saltar, bailar y cantar junto a un elenco espectacular integrado por
la desopilante Brujita Marga, interpretada por Edith Hermida, y un grupo de acróbatas y bailarines. También serán de la partida los personajes «Robotote», «El Emoticón», «El Tomate», «La Vaca Mimumú», «Kekochino» y nuevos amigos como «El Gallo», «El Cocodrilo Coco» y «Bailo como la Mona».
Este espectáculo te invita a un recorrido mágico lleno de brillo, amor, alegría, humor y acrobacias pensado para toda la familia.

Sábado 23, a las 16 horas
Mike y sus compas y el último diamante // +2 años
Una tarde como cualquiera en la vida de Roberta, iba de regreso a su casa y en camino se encuentra con un perro abandonado, decide rescatarlo y llevarlo con sus amigos. Con el tiempo se dieron cuenta que no era cualquier perro ya que éste habla, tiene poderes y posee el último diamante legendario. ¿Quieren formar parte de este grupo de amigos? . Ayudamos a proteger el diamante y a demostrar que no hay nada más fuerte que el poder de la amistad y la familia.

Domingo 24, a las 16 horas
La familia del encanto // + 2 años
Luego de escapar de su hogar, la abuela lleva consigo una vela que le otorga dones mágicos a su casa, hijos y descendientes. El pueblo vive bajo la protección del encanto que luego es amenazado por una visión del pasado. Una jovencita colombiana intentará salvar los dones y el milagro de su familia. A través de maravillosos números musicales, los personajes más divertidos y simpáticos de la familia cautivarán al público en esta adaptación al gran éxito cinematográfico infantil.

Lunes 25, a las 16 horas
Juanita cantame un cuento más // + 2 años
Obra del teatro independiente platense. Musical para toda la familia con banda en vivo, basado en un repertorio de canciones latinoamericanas de todos los tiempos, en donde cada tema es un sueño, y cada sueño es un viaje, con temas que disfrutarán los chicos y redescubrirán los grandes. Una obra que habla sobre los valores de los vínculos, de las pequeñas cosas, de la amistad, el derribamiento de los géneros estereotipados y la importancia de infancias felices y amorosas.
Desde la música y la danza se emprenderá un viaje vertiginoso entre situaciones cotidianas, y otras no tanto, en donde la emoción y la diversión son el principal objetivo de este musical que vuelve con una puesta renovada luego de su primera parte «Juanita cantame un cuento» con numerosas temporadas y premios.


Miércoles 27, a las 14.30 horas
Canticuénticos // + 2 años
El grupo santafesino trae su espectáculo para toda la familia. La propuesta es cantar, bailar y jugar a través de la música, el humor, la poesía y la emoción. Clásicos como «La cumbia del monstruo», «Quiero para mí» y «El mamboretá» formarán parte del show, donde también sonarán «Hay secretos», «Si viene de la tierra» y otras canciones de su reciente disco «A cocochito».
Canticuénticos es -sin dudas- uno de los mejores proyectos artísticos que hay actualmente para acompañar las infancias: con canciones propias sobre ritmos argentinos y latinoamericanos, las letras tocan todos los tópicos, desde los más divertidos y disparatados hasta los más difíciles y delicados.

Cartelera del mes de Julio en el Coliseo Podestá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *