A un ex intendente platense, le agarro la nostalgia, y volvió a subirse al ascensor que va al 3 er piso, del histórico y viejo edificio de diagonal 80.
Aseguran que hace un par de semanas atrás, lo vieron en más de una oportunidad, entrar a ese elevador con puertas plegables de hierro, donde uno no se puedo ocultar, y con la cara de nada, que tuvo siempre, encarar al piso de arriba de todos.

Desde que se conoce ese acontecimiento, comenzaron las preguntas. Juguemos! Imaginemos!
- Se acercó al diario a publicar un clasificado en busca de trabajo, y de pasada subió al tercero?
2) Todavía está pagando deuda atrasada de aquellos arreglos, donde no pudo saldar con sus gestiones?
3) Tiene intenciones de volver a asomar las narices en el mundillo rosquero platense, y su hermano Gabriel le pidió que vaya a ver que onda ?
4) Fue por que lo hicieron llamar, desde la dirección de la empresa, con intenciones varias.?
El tema esta es que este ex intendente tuvo reuniones en ese lugar tan especial. Ese despacho donde suben con cabeza gacha Jefes de sección, directores de medios y algunos periodistas de la empresa, y que bajan hechos una piltrafa la mayoría de la veces.
Ese lugar al que cualquier político con intenciones electorales en la ciudad, aspira entrar y poder negociar. Es al que hace unas semanas, aquel intendente que hizo campaña llamándose Agosto, fue y se reunió con RK.