La música como arte, genera momentos. Compartirla genera unión. En la ciudad de La Plata, existe un mundo aparte que es la “movida” del Rock local. Juntarse con un grupo de amigos que tienen instrumentos y comparten esta pasión, a generado grandes bandas y un circo que comienza en garajes, pasa por bares y reuniones, para terminar en teatros.

Con esa misma lógica, y bajo el mismo criterio, que miles de bandas, comenzó «PRECARIOS».

De a poco, la improvisación y  el amateurismo, se va dejando de lado, cuando dentro del grupo hay además empuje. El talento, el arte y la pasión están en todos lados, luego tiene que estar que eso se encierre en piezas musicales que le guste a un público.

 «PRECARIOS» es una banda de rock platense compuesta por Darío Cavallaro (voz y guitarra acústica) Juan Manuel Castro (guitarra eléctrica y coros), Darío «chapa» Almeira (batería), Augusto «tuto» Sisti (saxofón, armónicas, guitarra acústica y coros), Tomas Vingelis (bajo y coros) y Lucio Blanco (guitarra eléctrica y coros).

 La banda posee un disco en su haber, «Transición», que consta de 9 canciones entre rock y baladas. En este último tiempo de aislamiento sacaron a la luz los primeros dos cortes de su segundo disco, «Ella» y «Maldita Suerte», ya disponibles en todas las plataformas.

Esta segunda presentación en el «Teatro Bar» van a disfrutar del primer disco, más los nuevos cortes «Ella» y «Maldita Suerte», y 4 canciones inéditas que formarán parte también del segundo álbum de la banda.

Los espera a todos el 27 de noviembre a puro rock en 43 entre 7 y 8 “Teatro Bar” para compartir su material.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *