La presentación de la comedia francesa, escrita por Clement Michel y dirigida por Mariano Demaría, ya es un hecho y empieza su cuenta regresiva.

Los actores Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas, que están de gira nacional con su exitosa comedia «Una semana nada más«, los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de mayo.

La obra cuenta con producción general de Nicolás Vázquez y Preludio. En la pieza teatral, Vázquez y Accardi encarnan a Pablo y Sofía, una pareja que era perfecta hasta que decide mudarse a la misma casa y, en una semana, tanto ellos como el mejor amigo de Pablo (Rojas), deberán resolver los problemas que se presentan para seguir adelante.

Cabe destacar que en los premios Estrella de Mar de la temporada de verano pasada y por «Una semana nada más», Nicolás Vázquez se alzó con la estatuilla a la Mejor Actuación Protagónica de Comedia y con el máximo galardón, el Estrella de Mar de Oro 2022, mientras que Rojas obtuvo el lauro a Mejor Actor de Reparto.

Las entradas se adquieren en la boletería del Teatro, de martes a viernes de 10 a 20 horas; sábados, domingos y feriados de 15 a 20 horas. También a través del sitio online de Plateanet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *