MARKETING DIGITAL

 

 

– Apuntalamos el POSICIONAMIENTO de tu COMERCIO entre los consumidores del rubro. (el 90% d los argentinos antes de comprar algo, lo busca en Internet)  

– Desarrollamos un trabajo de MARKETING DIGITAL del que podrás ver resultados periódicamente, debido a que los mismo son medibles y tangibles por el mismo servicio de estadística de la Red Social.

Logramos captar potables NUEVOS CLIENTES y así generar un aumento en LAS VENTAS.   – Manejamos tus cuentas de REDES SOCIALES para lograr una COMUNICACIÓN permanente con los usuarios y así afianzar y aumentar LA AUDIENCIA de las mismas (Seguidores)

– Manejando la página de Facebook del comercio y utilizando el 100% de las herramientas que la misma posee .

(El 95% de los comercios solo postean fotos y están utilizando el 15 % de las bondades de la plataforma /Facebook) –

Desarrollando una COMUNICACIÓN VISUAL adecuada y rendidora para captar la atención DE LOS USUARIOS.



DISEÑO WEB

La tenencia de un SITIO WEB es fundamental para complementar cualquier tipo de estrategia de MARKETING DIGITAL. La confección de una PAGINA, debe estar relacionada con los criterios visuales y en relación con los objetivos del comercio o la empresa.    Una herramienta que va a ayudar a darle a TU SITIO  la función y el sentido que el mismo necesita para llegar a sus clientes. Por tal motivo, es primordial planificar cualquier tipo de espacio para lograr llegar a las obtener las bondades necesarias para que la página pueda estar a la altura de lo que necesita el comerciante.   DISEÑO WEB / REDACCIÓN PROFESIONAL  GESTIÓN DE DOMINIO HOSTING Y CORREOS ELECTRÓNICO