Este título tiene que tener encomillado, porque es una frase de Pitágoras. Es la conclcuión de una gran reflaxión.

Un preso sentenciado a muerte en espera de ser ejecutado hizo su último deseo un lápiz y papel. Después de escribir durante varios minutos, el preso llamó al guardia de la prisión y pidió que la carta fuera entregada a su madre biológica.

LA LETRA DICE…

» Mamá si hubiera más justicia en este mundo los dos seríamos ejecutados, no solo yo. Eres tan culpable como yo por la vida que he llevado.¿ RECUERDAS cuando robé a un chico como yo y me llevé a casa una bicicleta?Me ayudaste a esconderlo para que mi padre no se enterara ¿RECUERDAS cuando robé dinero de la cartera del vecino?

Fuiste conmigo a pasarlo en el centro comercial. ¿RECUERDAS cuando discutí con mi papá y se fue? Solo quería corregirme por robar mi resultado final del curso del que terminé siendo expulsado.

Mamá, yo era sólo un niño, no mucho después de convertirme en un adolescente con problemas y ahora soy un hombre muy inculto.

Mamá, yo era sólo un niño que necesitaba corrección, no aprobación. ¡Pero aún así te perdono!Solo les pido que le manden esta carta al mayor número de padres del mundo, para que sepan que lo que hace que todos los hombres se conviertan en personas buenas o malas… Es EDUCACIÓN.Gracias mamá por darme la vida y ayudarme a perderla.

Culo: Tu hijo matón. «»»

  • Si te niegas a castigar a tu hijo, no los amas. Aquellos que lo aman no dudan en disciplinarlo. ( Proverbios 13:24 )
  • La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo (Nelson Mandela)

La educación y la reprensión comienzan en los primeros años de la infancia y duran hasta el último día de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *