La inflación es el producto de muchos factores, nos cansamos de escuchar a los especialistas diciéndolo por televisión, pero no explicando tales factores.  O solamente nombrando, o culpando los que eligen según su ideología política atada a su elección sobre el rumbo de la economía.

Pero bien es sabido, que entre esos factores, escondidos en teóricas explicadas de forma difícil, hay uno que es la “codicia” de algunos eslabones de la cadena de precio. Llámalo avivada de actores que son parte de la formación de los valores de costos, que repercuten en el precio que el consumidor  final debe pagar.

Cuando  se detectan estas encrucijadas y se gestiona haciéndole frente a esos problemas de los vecinos,  no hay chances de no ser elegido en las urnas. En cada política pública Municipal Mario Secco, el Intendente de Ensenada, mete mano para tratar de resolver de manera directa y pragmática.

Para combatir la inflación, y en línea con solicitadas y medidas fomentadas por la Secretaria de Comercio de La Nación,  el Municipio decidió  designar un espacio para la creación de un “Mercado Municipal”.

Este espacio permitirá que los productores vendan en forma directa a los vecinos y vecinas. El Mercado contará con ventas de verduras, frutas, carnes, lácteos y demás productos alimenticios; además, tendrá stand de ventas de productos de limpieza.

Emplazado sobre Avenida Bossinga sobre un lote de 7.400 m2 con acceso a transportes público, el Mercado se compone de tres naves comerciales y una de servicios. Allí se alojan 25 boxes que varían entre los 50, 70 y 180 m2 consolidando un área comercial de 4000 m2 cubiertos. En el centro del predio se encuentra la playa de estacionamiento que dispone de unas 60 plazas para los clientes.

Los trabajos continúan a gran ritmo en donde funcionaba el viejo Corralón. El objetivo es brindar lo esencial para las familias de la ciudad, a precios justos cuidando el bolsillo de los ensenadenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *