En el centenario del natalicio del reconocido Dr. René Favaloro, llega al Coliseo Podestá la obra «Un gran hombre» inspirada en su historia como médico rural. La presentación será el miércoles 12 de julio, a las 19.30 horas, con entrada gratuita.

Dirigida y escrita por Adrián Di Stefano, «Un gran hombre» narra la vida de René Favaloro en donde surgen los hechos más trascendentes en la vida de hombre común, desde su niñez, su época de estudio, su traslado al pueblo de Jacinto Arauz, a los Estados Unidos y su vuelta al país, entremezclados con diálogos de ficción, para concentrar su trama en los valores fundamentales de todo ser humano, destacando su reconocimiento a nivel mundial en el plano profesional.

La obra, que va por su sexta temporada, está protagonizada por Sergio Paz, acompañado por Natalia Luongo, Celeste Donis, Guido Di Stefano, Marcelo Marchese, Carlos Duquene, Nico Gómez y Albert Bustos.

Cabe destacar que la pieza teatral llega al Teatro Municipal Coliseo Podestá en el marco del «Mes Favaloro»,

acordada por la Comisión en Homenaje al centenario del nacimiento de René Favaloro, una iniciativa que tiene como objetivo generar distintas actividades para poner en valor la trascendencia del histórico médico platense que trasciende los límites platenses, un orgullo nacional por sus aportes a la medicina y por ser un ejemplo de trabajo, de esfuerzo, de perseverancia, de compromiso y de empatía con el otro. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *