Si hay un producto «alimenticio» industrial o artesanal, popular en nuestro pais, es El ALfajor. Si hay un personaje popular por naturaleza que atraviesa generaciones, como ese producto, es Diego Armando Maradona. A poco más de 1,000 días después de su muerte, el «Alfajor Maradona» se lanzó al mercado.

Con una envoltura emulando la clásica camiseta «10» usada en 1994 en la Copa del Mundo de Estados Unidos.

Con la idea de expandirse por todo el país.prod️ «Cuál es el producto más popular y accesible de un alfajor», dijo uno de los creadores y dijo que para poder producir el alfajor, compraron la licencia para usar la marca a Rita Maradona, hermana de Diego.

Cada producto se vende por un precio medio de $250 y ya se ha distribuido en las tiendas CABA y GBA.

La periodista argentina Pilar Chabur conoció en persona a Diego Armando Maradona y gracias al gran campeón, logró llegar al querido Nápoles, ciudad donde ganó Diego.Ahora Pilar Chabur nos presenta el lanzamiento del alfajor «Maradona 10».

Estos son dos waffles rellenos de postre de leche argentina cubierto de chocolate que serán exportados a toda América del Sur. Y en el resto del mundo.

Productor: S. A. , empresa encabezada por Rita Maradona, hermana de la inolvidable estrella del fútbol, Rodrigo Hanun y Manuel Carpano han abierto su fábrica en el Parque Industrial de esta localidad al sur del conurbano bonaerense, donde se producen 15.000 unidades de dulces por hora.Para obtener este rico premio, contáctenos +542215935467Instagram: Pilar_ChaburrRodrigo HanunManuel CarpanoInstagram: @alfajormaradonaarg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *