Asi comienza esta historia de Sebastian Oliva, una conversación con una periodista platense y sin dudarlo, emprendió viaje a la Plata. Cargó sus botines, de lejos reflejaba el tren que venía para poder comenzar su más lindo anhelo.

Si, ese que todos los futbolistas esperan, poder estar en una prueba, en un club, pisar el césped para sentir el calor en los pies y con la pelota demostrar las habilidades que tienen dentro de la cancha.

Se notaban sus ganas, su pasión, su perseverancia, “Mira que son como 3 horas de viaje, desde Temperley a La Plata”, y Sebastian respondió:

“ No importa, el que no arriesga no gana “, fue así que con ayuda del director técnico Pablo del club Everton, club de la liga amateur platense logró obtener la prueba.

la pelota rodó y el con mucho orgullo escucho las palabras “Sebastian Quedaste, tenes mucho talento, y sobre todo un gran físico”

Eran las once de la noche, y «Seba» emprendió el viaje a su tierra, su lugar, a Temperley, con la emoción y un montón de sensaciones, le comentó a Pilar, que finalmente gracias a su ayuda y colaboración logrará vestir la camiseta del Decano platense”

La vida puede cambiar en un instante, solo depende de ti, de tu voluntad y de buscar lo que realmente queres. @evertonlaplata

Pilar Chabur, Periodista Platense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *